sábado, 7 de mayo de 2016

Día 18/04/2016 reflexxion rol

En este día, Lola parece que ha venido un poco enfadada porque estamos un poco perdidos en cuanto la función que debemos desempeñar cada rol en su grupo. Para ello, cada grupo de personas que desempeñan un determinado rol (explorador) se reúnen y ponen en común la función que se supone que están llegando a cabo, es decir, exploradores juntos, analistas, administradores...

Yo me reúno con los exploradores y observo algo, no estoy tan perdida cómo pensaba!
Hay gente que controla súper bien Mendeley, que es una de nuestras funciones principales, hay gente que ni se ha inscrito, y luego estoy yo, con algún que otro documento subido pero en cambio, no sé abrir los documentos que busco.

Después volvemos cada uno a su grupo y decidimos si queremos seguir desempeñando el mismo rol o si preferimos cambiar, pero nosotras estamos totalmente segura del rol escogido.
 ¡VAMOS A POR TODASSSSS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario