sábado, 7 de mayo de 2016

Día 06/04/2016

Hoy vamos a ver una película que se llama "Hoy empieza todo", claro está también que es como la tercera vez que la vemos ya a lo largo de la carrera... jaja

Seleccionamos un minuto de la película, correspondiéndole a cada minuto una serie de funciones que va a desempeñar el director en tal escena. Cada uno apunta en la pizarra su minuto correspondiente.
.
El minuto que he seleccionado es el 21.def, teniendo el director las siguientes funciones:
d) Garantizar el cumplimiento de las leyes y demás disposiciones vigentes.
e) Ejercer la jefatura de todo el personal adscrito al centro.
f) Favorecer la convivencia en el centro, garantizar la mediación en la resolución de los conflictos e imponer las medidas disciplinarias que correspondan a los alumnos, en cumplimiento de la normativa vigente sin perjuicio de las competencias atribuidas al Consejo Escolar en el artículo 127 de esta ley orgánica. A tal fin, se promoverá la agilización de los procedimientos para la resolución de los conflictos en los centros.

En ese minuto sale Daniel, el director, habla con la madre de los niños negociando sobre el precio de coste de la escuela, diciéndole que solo son 30 euros los que tiene que pagar al semestre. Pero ella le contesta que esos 30 euros son con los que come su familia durante un mes.

Salimos a la pizarra de forma individual y explicamos la situación anterior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario