lunes, 18 de abril de 2016

Día 02/03/2016

Miércoles, hoy toca día de trabajar con nuestro centro. Como el día anterior vamos a seguir trabajando con el Organigrama y con la estructura escolar.
En la sesión anterior ya publiqué una imagen del organigrama, así que hoy me voy a centrar en comentarlo un poco para que quede bien clara la función que tiene en este proyecto.
En la siguiente imagen se puede observar el tipo de modelo organizativo así como si dicha estructura está adecuada a la misión que el colegio pretende cumplir.(vista en sesiones anteriores)




En la segunda parte de la sesión vamos a trabajar con la figura del director, la función que cumple en el centro, su historia, así como la normativa que ha de seguir para desempeñar su rol. Como grupo hemos abordado este tema en nuestra página de la Wiki, donde podemos verlo:



También contamos con un archivo en pdf donde explicamos de forma redactada lo mencionado anteriormente, así como un ppt en el que está de una forma más dinámica y visual.

https://ecoentornosoce-2016.wikispaces.com/-/PROYECTOS%20DE%20CENTROS%20DE%20PRIMARIA%20CREATIVOS%202016/DEUTSCHE%20SCHULE-%20ALBERTO%20DURERO/Direcci%C3%B3n

 Aunque la función del director es muy compleja y la vamos a seguir trabajando durante varias sesiones, vamos cumpliendo poco a poco con los objetivos y requisitos que nos van pidiendo.

1 comentario: