martes, 19 de abril de 2016

Día 10/03/16 matrix reflexion

Evaluación individual creativa.
Objetivos a cumplir.


Este día vimos dos pequeños fragmentos de dos películas: Mátrix y Tiempos modernos. De esta segunda película tenemos que hacer una reflexión de unas doscientas palabras que recopile el significado que la película tiene.

"Tiempos modernos es una película dirigida y protagonizada por Charles Chaplin en 1936. La historia de la película se desarrolla en 1929, año en que tuvo lugar la gran depresión.


La película nos muestra la crisis del trabajo y las condiciones deprolabres de los trabajadores y la problematica de la producción en masa. La máquina era más importante que el hombre; el enfoque industrial y mecanizado de las empresas era total y no dejaba espacio para el desarrollo normal del ser humano. Las personas se comportaban de manera uniforme como en un rebaño de ovejas, donde la individualidad se suprimía por completo y la ineficacia o ineficiencia era culpa de los trabajdores.


Chaplin personifica todos estos dilemas y problemas con su personaje que muestra el nivel de salvajismo, al que ha llegado el ser humano, para explotar a otros de su misma especie.


Chaplin le muestra a los espectadores por medio de una sátira la realidad para que cada p
ersona saque sus propias conclusiones, pero también para que adopten una posición más critica frente al tema."


http://cesagerenteintegraltres.blogspot.com.es/2009/11/tiempos-modernos-una-reflexion-y.html


Aquí ya empezamos a ver los tipos de organizaciones con los que trabajaremos más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario