jueves, 24 de marzo de 2016

Día 10/02/2016

  Otro día más, segundo día exactamente.
  Entra Lola, y repentinamente empieza a escribir en la pizarra una multitud de palabras que no puedo leer porque se me han olvidado las gafas. Por suerte, nos deja levantarnos y hacerle una foto a la pizarra.

Foto de los objetivos.

  Voy a descifrar la pizzara:

  •   Objetivos: Se supone que es lo que debemos hacer ese día, y son, a través de las herramientas Wiki y Twitter: -Inscribirnos en Wiki, después de que la profesora nos mandara una solicitud para entrar al grupo. Y en segundo lugar, una vez haber creado el perfil, subir una foto. A través de Twitter, seguir a Lola a su cuenta para que nos uniera al grupo OCE2016 y escribir una frase relacionada con la educación con una serie de hastags.
  Me parece una frase esencial en los momentos en los que nos encontramos,
ya que se suele desvalorizar a aquel individuo de una menor clase social.


He tenido otro problema y es que se me ha olvidado el ordenador, y mi móvil, al ser tan antiguo, me ha impedido poder acceder a las aplicaciones con las que debíamos trabajar. Pero como si todo fuera eso, se lo comenté a la profesora, y lo llevé a cabo en casa. Ya dije el primer día que las tecnologías no eran lo mío...



No hay comentarios:

Publicar un comentario