jueves, 24 de marzo de 2016

Día 11/02/2016

  Hoy toca día de prácticas. Además tengo doble motivación: jueves y la clase a las 3 de la tarde, así todo es más fácil.
  Esta vez si llevo el portátil, otro punto más!

  Nos tenemos que organizar por grupos de seis personas, cada una de ellas va a tener un rol fijado, seleccionado por nosotros mismos.
  Lola nos muestra una página web de Linda Castañedo, que habla sobre los roles en un grupo de trabajo determinado. Basándonos en esta autora, seleccionaremos nuestro rol y realizaremos una entrevista.
  De los roles establecidos, yo creo que el que mejor me viene es el de "aventurero", ya que me considero una persona que le gusta innovar, avanzar y buscar en el "más allá". Por ello es el que he tomado, teniendo como función la búsqueda de archivos, información que les puedan ser útiles al grupo.
  El siguiente enlace corresponde con la página wiki de mi grupo, donde aparecen las entrevistas de las diferentes componentes del mismo.

https://ecoentornosoce-2016.wikispaces.com/-/PROYECTOS%20DE%20CENTROS%20DE%20PRIMARIA%20CREATIVOS%202016/DEUTSCHE%20SCHULE-%20ALBERTO%20DURERO/Roles+de+grupo


  El segundo objetivo del día es el de buscar un nombre para la que será nuestra escuela. Y como nosotras estudiamos el doble grado de Lengua y Literatura Alemanas junto a Educación Primaria, pues decidimos escoger un colegio alemán, el Deutsche Schule Alberto Durero,




No hay comentarios:

Publicar un comentario